Israel Gómez, se Convirtió en Míster Pachuca

mayo 21, 2012 by  
Archivado bajo Fisicoconstructivismo, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Alejandro Israel Gómez, se convirtió en Míster Pachuca se convirtió en campeón absoluto del Concurso Míster Pachuca 2012, con una participación de más de 35 competidores en sus diferentes categorías, que reunieron en el auditorio del PRI.
Los numerosos aficionados ovacionaron la entrega de los participantes, que tras muchos meses de trabajo en el gimnasio salieron y mostraron sus musculosos cuerpos en busca del máximo reconocimiento.
Los ganadores en la categoría infantil fueron: Oscar Estrada Aguilar, Fidel Carmona Islas y José Eduardo Nava Cruz; principiantes A Armando García, Isaac Nahúm Ramírez y Juan Carlos Vázquez, y en la B Noé Márquez Hernández, Adrián Oropeza Sandoval y Cristian Marlon Olvera.
En la categoría novatos, los ganadores son Alejandro Israel Gómez, Alfredo Meneses Calderón y Raciel García Loarca; mientras que en bikini Abigail Ríos Ramírez, Ana María Espinosa e Isela Clava Laguna se proclamaron vencedoras.
Francisco Reina, organizador del evento, agradeció a los más de 35 competidores que mostraron sus impresionantes cuerpos y a los asistentes que admiraron este tipo de disciplina, pese a los problemas que existen en la FMF, Reina cuenta con el apoyo de los gimnasios hidalguenses.
También se dio a conocer el acreedor del título Mr.Pachuca 2012, Alejandro Islas Gómez, quien tendrá la oportunidad de representar a Hidalgo en eventos nacionales.
Los tres primeros lugares en las categorías infantil, menores de 17 años; juvenil menores de 21, principiantes A y B, novatos, bikinis y ganador absoluto se hicieron acreedores a trofeos, playeras, revistas, gorras, entre otros obsequios relacionados con el fisicoconstructivismo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport