Expectación por la Carrera de los Contadores

mayo 21, 2012 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha

Hidalgo Sport.- Con mucho entusiasmo se espera el festejo por el Día del Contador, ya que entre sus actividades se incluye la tercera edición de la carrera denominada “Por una educación mejor”, que se llevará a cabo el próximo domingo 27 a partir de las 8 horas en la Bella Airosa.
Al respecto, Xóchitl Vera Pérez, presidenta de Contadoras de Hidalgo A.C., informó que será un trayecto de cinco kilómetros, que recorrerán los competidores en las categorías juvenil, abierta, máster, veteranos, contadores, capacidades diferentes, e invidentes y Débiles Visuales.
Vera Pérez señaló que para incentivar la participación, entre quienes practican esta disciplina, se otorgará cortesías para las primeras personas que acudan a solicitar su registro en las instalaciones de la organización.
De igual forma, recordó que los atletas, que podrán acudir a realizar su registro, en el transcurso de la semana, de 9 a 16 horas, en las oficinas del Colegio de Contadoras Hidalguenses, ubicadas en avenida 8, número 1200, primer piso, Colonia Plutarco Elías Calles.
Ahí podrán obtener su ficha de inscripción, con un donativo de recuperación de 100 pesos, con lo que se harán acreedores a una playera por su participación; señaló que se concederá un 50 por ciento de descuento a estudiantes y trabajadores de gobierno del estado de Hidalgo, con credencial vigente.
Para mayores informes comunicarse al teléfono 71-346-31, o al correo electrónico [email protected]

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport