Entrega el Gobernador Nuevas Instalaciones del Cobaeh

mayo 21, 2012 by  
Archivado bajo Informacion General

Entregó el gobernador José Francisco Olvera Ruiz nuevas instalaciones al Cobaeh plantel Zapotlán.
Se consolida como uno de los planteles de la entidad, más modernos de este sistema.
El mandatario resaltó la importancia de fortalecer a la educación, ya que las crisis y las circunstancias de pobreza se superan y cambian con más y mejor educación, y con la generación de empleos.
Se pronunció por impulsar un crecimiento ordenado y planeado; ello, porque esta región tiene la conexión necesaria para convertirse en eje primordial en el desarrollo y progreso de México y su zona centro.
Informó que se construyen y mejoran otros 13 planteles del Cobaeh en el estado.
Asimismo, mencionó que como reconocimiento al trabajo del personal del Colegio de Bachilleres, en días pasados se hicieron entrega de estímulos económicos.
Anunció que en un mediano y largo plazo se llevarán a cabo importantes proyectos para esta región hidalguense.
El director general del Cobaeh, Alberto Islas Lara, manifestó la importancia de fortalecer espacios dignos para otorgar a lo jóvenes de las diferentes zonas de la entidad, una educación integral y de calidad.
El alcalde del lugar, Mariano Escorcia, señaló que con esta entrega se da un ejemplo de cómo trabajan las autoridades estatales, municipales y sociedad civil en Hidalgo; en unidad, coordinación y sumando esfuerzos, dijo, se transforma óptimamente la educación en las diferentes regiones del estado.
Estuvieron presentes en el evento la directora del Cobaeh plantel Zapotlán, Inés Rivera Núñez; el secretario de Educación, Joel Guerrero Juárez; el de Contraloría, Juan Manuel Menes Llaguno; autoridades educativas, municipales; padres de familia y alumnos del colegio. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport