Autoridades Municipales Escuchan Peticiones en Barrios

mayo 21, 2012 by  
Archivado bajo Informacion General

Acompañado de sus secretarios de Obras Públicas, Servicios Municipales, Seguridad Pública, entre otros y su esposa la presidenta del DIF Pachuca, Gabriela Castañeda; Eleazar García, presidente municipal, escuchó atentamente las peticiones y agradecimientos por el buen trabajo hasta ahora realizado por su administración, de los habitantes de las colonias: Unión Popular, Antonio del Castillo, La Palma; barrio el Atorón, barrio la Palma y el Porvenir. Además de hacer entrega de la pavimentación de la calle 3ra. de Mirasol en la colonia Cuauhtémoc.
Durante la inauguración de la calle Mirasol, el alcalde capitalino, refirió que, “realmente me da gusto que haya cambiado la imagen de esta calle, recuerdo muy bien que hacía falta el barandal, entiendo que todavía falta la continuación pero nos restan cuatro años tres meses aproximadamente para seguir trabajando de la mano de ustedes y reiterarles que el ayuntamiento de Pachuca esta comprometido de la mano de la ciudadanía”. Agregó que para él es un gusto que las familias estén presenten e inauguren estas obras que son para ellos y aun más que los niños se den cuenta del trabajo porque serán los encargados de cuidar estas obras que son por el bien de la comunidad.
Ante lo cual los colonos agradecieron la visita y la muestra del interés por atender y resolver sus problemáticas. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport