Titanes Conquistó el Título del Clausura 2012

mayo 20, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Segunda y Tercera

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los Titanes de Tulancingo se levantaron este domingo con una victoria de 2-0 sobre Tecamachalco, en el estadio Primero de Mayo, para conquistar el título de de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, del torneo Clausura 2012.
Una vez más, Víctor Mañón se convirtió en el héroe de los Titanes, al lograr los dos t tantos que le dieron el triunfo y como consecuencia la corona, a los pupilos de Rubén “Ratón” Ayala y del “Gato” Roberto Sandoval con un global de 4-0.
El encuentro se caracterizó por el inconfundible sistema de su técnico, con una defensiva bien plantada y con veloces salidas por los costados, que se convirtió en un dominio a lo largo de las acciones.
Aun así, la escuadra visitante aguanto los primeros 45 minutos sin gol, pero en la parte complementaria los Titanes se fueron al frente y en minuto 75 de tiempo corrido vino la primera anotación de Víctor Mañón.
Este gol le dio más tranquilidad a los de casa, mientras que Tecamachalco fue cayendo en la desesperación y errores, que originó el segundo tanto, también a través de Víctor Mañón, para terminar por levantar el trofeo de campeón.
Determinante fue el apoyo de los aficionados que abarrotaron las tribunas, por el apoyo que brindaron durante los 90 minutos, para estallar de júbilo en el silbatazo final, hasta que los Titanes recibieron y levantaron el trofeo, para dar la vuelta olímpica.
EN DUDA SU PERMANENCIA EN TULANCINGO
Lamentablemente, algunos directivos del Pachuca afirmaron que no han recibido el mínimo apoyo de las autoridades municipales, quienes administran las entradas, mientras que todos los gastos del club corren a cargo de la institución tuza.
Además, no se cuenta con un estadio digno y con aforo de 10 mil aficionados para quedarse el equipo y por ello se da por un hecho que emigre el equipo a otro lugar o desista del ascenso y reciba un estímulo económico de la rama, que sería distribuido entre los jugadores y otra parte para recuperar los gastos que se han hecho.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport