Sale el Futbol a Refrendar su Jerarquía en la ON

mayo 20, 2012 by  
Archivado bajo futbol, Módulo derecha

Hidalgo Sport.- Cargados de ilusiones, este día parten las dos selecciones varoniles de futbol a Guanajuato, donde tratarán de mantener su hegemonía, con la conquista de nuevas preseas doradas en la Olimpiada Nacional 2012.
Después de una intensa preparación al frente de Fidel Martínez y José García, las escuadras de las categorías 98-99 y 2000-2001, que incluye su participación en las ligas Metropolitana y en la Cuna del Futbol, además de varios encuentros amistosos, van con la moral en alto en busca del preciado metal.
La selección mayor compartirá en el grupo A, con Guanajuato y Sinaloa, mientras que en el B se sitúa Jalisco, la UNAM y Morelos, en el grupo C, Chihuahua, Tabasco y Tamaulipas cierran los sectores que jugarán una primera ronda a round robin.
El equipo menos forma parte del grupo B, al lado de Distrito Federal y Quintana Roo, en el A Guanajuato, Sonora y Nuevo León, buscarán un lugar en finales y en el C, Jalisco, UNAM y Chihuahua.
INICIA EL FRONTON
Al mismo tiempo, José Arroyo Hornedo, dio a conocer que este día inicia su participación el equipo de frontón en Irapuato, Guanajuato, mientras que el tenis y el atletismo se mantienen compitiendo en Puebla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport