La LPBH, con su Boleto al Regional de Beisbol

mayo 20, 2012 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- De manera invicta y con pase a la etapa regional, culminó su participación de la selección de la LPBH, al vencer en el tercer juego 6-1 al representativo de Guayamilpa, ayer, en Zacatepec, Morelos, en la eliminatoria regional del Torneo Internacional de Beisbol Williamsport 2012, categoría 9-10 años.
Fue una jornada muy intensa, pues los equipos participantes se presentaron con los mejores jugadores, quienes tuvieron que sortear el intenso calor, pero la buena preparación de los hidalguenses los llevó a calificar a la etapa regional, que se realizarán en la sede de la Liga Olmeca, en el DF, del 1- al 3 de julio.
En su primer compromiso de la eliminatoria distrital, la selección comandada por Humberto Meneses y José Emilio Rodríguez, venció 5-a a la Liga Maya, posteriormente los hidalguenses ganaron 10-8 a la Liga Beto Ávila de Veracruz y ayer, en el cierre de la competencia Hidalgo ganó 6-1 a la novena de Guayamilpa.
De esta manera, tres selecciones, 7-8, 9-10 y 11 12 avanzan a la ronda regional del Torneo Williamsport 2012.
Sin lugar a dudas, un excelente trabajo del cuerpo técnico, al utilizar la estrategia correcta en cada uno de sus compromisos, para asegurar el triunfo.
De igual manera, al importante respaldo de los padres de familia, que siempre están pendientes del trabajo de sus hijos y al respaldo de Amalia Valencia, presidenta municipal de Villa de Tezontepec, quién otorgó el trasporte y prometió premio especial su pasaban a la fase regional.
Los buenos resultados, son reflejo de la promoción que realiza la LPBH, al frente de Pedro Solares y Guillermo Juárez que trabaja desde hace cuatro años en 22 municipios del estado, en algunos con el respaldo de los alcaldes y en otros de los padres de familia.
.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport