Máscara Júnior Cometió Fraude en Pachuca

mayo 20, 2012 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda vez en la bella airosa, Máscara Júnior “enmascarado” se presentó de manera fraudulenta ante el público hidalguense, cuando ya el 23 de de noviembre del 2010, este perdió su tapa ante el Hijo del Dr. Wagner Júnior, todo esto en una desangelada función a beneficio, en el Palenque de Pachuca.
Esto según un lo establecido en el reglamento, deben de pasar 5 años para que un luchador pueda presentarse nuevamente ante el público con su tapa después de perderla; tiempo que desde noviembre del 2010 Hugo Torres como dijo llamarse Máscara Júnior no ha transcurrido, además que esa noche en la perdió su tapa, se presentó previamente como Máscara Sagrada Júnior, cosa que después aclaro, y admitió no tener ningún parentesco con el tigre blanco.
A pesar de esto, la función estelar tuvo destellos técnicos, en la cual Máscara Júnior, Granda, liderados por Axe,l se quedaron con la victoria ante Zumbido, el orgullo de la 11 de julio Barrio Latino y Oriental.
En la primera caída, los rudos comandados por el guapo vip se convirtieron en un vendaval para sus rivales, y en montón dieron cuenta primero del nieto del Santo, tras un azotón de contra lona, posteriormente le aplicaron la misma dosis al demonio rojo.
Para el segundo episodio, Granda hizo valer todo su poder para atacar con un doble lazo al cuello a Zumbido y Oriental, e iniciar la remontada a sus favor; primero Axel atendió con la de a caballo al Oriental, posteriormente Granda aplicó un fuerte suplex al guapo vip para ponerlo de cara a las lámparas.
Al final, los científicos supieron mantener el domino sobre los malos, Axel se lanzó en un tope de entre las cuerdas sobre el líder de la familia Moreno, Máscara Júnior hizo lo propio sobre Barrio Latino, al final Gronda rindió con una garra mortal a Zumbido para agenciarse la victoria.
Lo más sobresaliente que tuvo la función, fue la presencia de la gloria del basquetbol mexicano, líder del la selección mexicana femenil que consiguió la medalla de plata en los JP de Guadalajara 2011, y orgullosamente pachuqueña Érica “Cucha” Gómez, quien acudió a este evento altruista para apoyar a los niños con capacidades diferentes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport