Escala del Tri Olímpico en Francia, Antes de los JO

mayo 20, 2012 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Sel. Mexicana

Hidalgo Sport. Notimex.- Jugadores y cuerpo técnico de la selección mexicana sub-23 viajaron este domingo a Toulon, Francia, para participar en el torneo Esperanzas de dicha localidad, como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Londres 2012.
El médico del conjunto tricolor afirmó que la periostitis que padece el delantero Jerónimo Amione “no es nada grave y no pone en riesgo sus posibilidades para los Juegos Olímpicos”.
La dirección general de selecciones nacionales, a su vez, informó hoy que Amione causó baja y en su lugar fue llamado el lateral izquierdo César Ibáñez, de Santos Laguna.
“Es un jugador que conozco, integró la selección panamericana”, comentó al respecto el entrenador Luis Fernando Tena. En los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 este “Tricolor” ganó la medalla de oro.
El equipo mexicano enfrentará a las representaciones de Marruecos, Francia y Bielorrusa en el torneo de Toulon, que contará con la participación de cinco selecciones clasificadas para el torneo olímpico.
EFUSIVA DESPEDIDA FAMILIAR A JIMÉNEZ
A consecuencia de su primer llamado a la selección que participará en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012, familiares dieron una cálida despedida al delantero Raúl Alonso Jiménez, quien viajó con el conjunto “Tricolor” a Toulon, Francia.
Con porras despidieron al jugador de América, quien recibió el cariño expresado en abrazos y bendiciones de sus familiares, que llegaron a la Terminal 2 del Aeropuerto Capitalino a darle una buena despedida.
“Me encantó que pudieran venir desde Hidalgo, de donde somos, y aquí están apoyándome como siempre. Estoy muy contento por mi primer llamado y por participar en este torneo tan importante”, declaró el jugador, quien todavía no despunta y ya existen rumores de un supuesto interés del equipo holandés PSV Eindhoven.
“Siempre cualquier torneo es un buen paso y sé que en esas competencias siempre hay visores y en Juegos Olímpicos todavía más. Pero hay que ir paso a paso y primero tener una buena participación en Toulon para ver qué sucede más adelante”.
Comentó que “trabajo al 100 por ciento, debo ir despacio, primero el torneo de Francia y esperar si hay alguna oferta después, porque, hasta donde sé, hoy no hay nada”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport