El Basquetbol Inicia su Aventura en la ON

mayo 20, 2012 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Las diez mejores selecciones de basquetbol del país se concentran a partir de hoy en Guanajuato, sede de la Olimpiada Nacional 2012 del 21 al 27 de mayo; el primer turno para Hidalgo es con el equipo juvenil superior femenil, que calificó en repechaje, bajo la batuta de David Quiterio y Teresa Silva.
La base del conjunto hidalguense es el campeón estatal Progreso, que hoy llega a Guanajuato y mañana en doble sesión sostendrá su primer encuentro contra Jalisco y por la frente a Chihuahua.
El miércoles Hidalgo enfrentará a Puebla y el miércoles concluye la primera eliminatoria contra Baja California Norte; si califican a cuartos de final jugarían el viernes y las finales serán el sábado.
VARONIL JUVENIL
La juvenil superior varonil, que intervendrá en la Olimpiada Nacional, con sede en Guanajuato del 27 de mayo al dos de junio, la base es de Mixquiahuala, dirigido por Iván Pérez y Miguel Ángel Ramírez.
Esta selección jugará en el Grupo A, al lado de Aguascalientes, Chiapas, Sonora y Chihuahua.
PASARELA VARONIL
Por su parte el seleccionado hidalguense pasarela varonil, está conformado con la base de Ixmiquilpan, dirigido por Ricardo Caballero y Julio Alvarado y tratará de avanzar ante las delegaciones de Guanajuato, Sonora, Chiapas y Veracruz, en el grupo A.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport