América no Descarta la Opción de Diego Forlán

mayo 20, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Jonatan Peña.- Después del tetracampeonato del América en la Sub-20, Yon De Luisa, presidente operativo del cuadro azulcrema, habló de los rumores que se han generado en torno a la llegada de refuerzos y señaló que el internacional delantero uruguayo del Inter de Milán, Diego Forlán, por el momento no es opción.
“Es una cuestión muy interesante para el club y muy bonita que gente de la capacidad del señor (Diego) Forlán se pueda fijar en un club como el América. Es muy complicado, pero esa, como todas las otras que nos presente el área deportiva, se analizará en su momento, al día de hoy no hay ningún análisis.
“Hay muchas especulaciones, lo que les puedo decir es que al día de hoy no hay nada de él (Forlán). No estamos cerrados a nada, hacemos análisis y tomamos decisiones que podamos bajo nuestras condiciones económicas. Los presupuestos de las grandes figuras hace mucho tiempo que nos los robó Europa y es muy difícil traer a los jugadores que se están formando y no podemos competir ni en el precio ni en las nóminas”, afirmó.
El presidente deportivo, Ricardo Peláez, no acudió a la Final Sub-20 y tampoco el técnico del primer equipo Miguel Herrera, ya que están en Sudamérica en labor de visorías para los refuerzos que usarán en el Torneo Apertura 2012.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport