Al Rojo Vivo se Pone el Estatal Charro 2012

mayo 20, 2012 by  
Archivado bajo Charros, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Juan Fernando López.- Con una muy buena entrada en el Lienzo Cuna de la Charrería arrancó la segunda jornada de este XXVIII Campeonato Estatal Hidalgo 2012 “Ing. Joel Gómez Vázquez”, para presenciar un mano a mano entre charros de La Concepción y los hombres de Montecristo de Apan.
Las acciones iniciaron con la cala y La Concepción envió a Reynaldo Chávez, que presenta punta de 10 metros en 3 tiempos para sumar 30 totales, no hubo suerte en los piales, en la suerte dinámica tumbaron caro para 96 totales siendo Alejandro Guerrero que sumo 35, Raúl López se luce en el toro para adicionar 28 buenos, en la terna tuvieron muchos problemas y únicamente se llevaron 4, al terminarse el tiempo, ya que Salvador Sánchez había hecho bueno el cabecero, pero desgraciadamente se reventó su reata y se llevó -2 y Rafael Meléndez, con lazo sencillo sumó 6 buenos.
No hubo suerte en el jineteo de yegua para Sergio Domínguez, en las manganas a pie Elías Chávez acierta únicamente en la primera oportunidad, para 21 totales 19 de la oportunidad y 2 de tiempo, Orlando Muñoz puso las emociones en el graderío, al derribar en 2 ocasiones, para 48 y 4 de tiempo para 54 totales, en el paso de la muerte, Sergio Domínguez se lleva 23 totales y cierran su puntuación en 256.
Montecristo de Apan, arrancó con la cala de caballo de Jorge Uribe Barroso, que presenta punta de 13 metros en 2 tiempos y totalizar 35 puntos, tampoco hubo suerte para Eduardo Pineda en los piales, en la suerte del tumbacuero, se llevaron 80 totales con un Jorge Uribe Barroso, encendido que se lleva 36 buenos; Johnny Ramírez suma 16 totales, la terna fue consumada de manera dinámica por Eleazar Pineda con 22 y Joel Pineda, con 21 ya con tiempo.
Joel Pineda, en la yegua suma 11 buenos, Delfino Bustamante derriba en 2 ocasiones para 51 puntos y desgraciadamente Eleazar Pineda no suma en las de a caballo, para cerrar Kevin Loaiza con 25 puntos en el paso de la muerte para sumar 267.
EMOTIVA CEREMONIA INAUGURAL
Cálida, íntima y emotiva fue la inauguración del XXVIII Campeonato Estatal Hidalgo 2012, con una celebración encomendándonos a al Eterno Caporal para que esta justa, como lo dijera el padre que dirigió la celebración, sea un encuentro de amistad, dejando de lado el que sea una competencia.
Las notas de la Marcha a Zacatecas inundaron el “Cuna de la Charrería”, dando inicio al primer desfile de este campeonato, apuntalado por la Reina de la Unión de Asociaciones Charras del Estado, Haydee I, seguida de la entonces Reina de la Unión de Asociaciones Charras de San Pedro Huaquilpan, Elizabeth Arrieta, quien posteriormente se convirtiera en la Reina de este Campeonato, al ser Coronada por el homenajeado, Joel Gómez Vázquez, después hicieron su presentación los equipos participantes, el equipo infantil de la Luis Hernández Ávila, los hombres de la Herradura de Atotonilco y finalmente la Aldo Téllez.
Competencia inicial, Luis Hernández Ávila, infantil 154, Herradura de Atotonilco 164, Aldo Téllez 106: Segunda competencia: San Miguel Acatlán 174, Hacienda Ocotepec 161.
Tabla General

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport