Ajaccio y Memo Ochoa Mantienen su Permanencia

Hidalgo Sport., Récord.- La permanencia del Ajaccio fue consumada. Pese a que en cierto momento de la temporada la salvación parecía algo imposible, el cuadro de Córcega, donde milita el arquero Francisco Guillermo Ochoa, consiguió este domingo la salvación en la en la Ligue 1 del futbol francés al vencer como visitante 2-0 al Toulouse, partido en el que el mexicano, como a lo largo de la mayor parte de la campaña, terminó siendo factor clave para su equipo.
No obstante, pese a ello, en el arranque del encuentro fue el cuadro de Córcega el que se adueñó totalmente de las acciones; sin embargo, el buen trabajo defensivo de los locales, sumado a la falta de precisión en la mitad de la cancha, evitó que se presentarán opciones claras para el Ajaccio en los primeros minutos del encuentro. Por ello, no fue sino hasta el minuto 20 cuando los visitantes finalmente pudieron abrir el marcador, esto gracias a un gran remate desde afuera del área por parte de Johan Cavalli, quien con esta anotación hizo explotar la locura entre los aficionados del Ajaccio.
A partir de entonces, el cuadro de Córcega cerró filas y le cedió el control de la pelota al Toulouse, equipo que incluso estuvo cerca del empate en un mano a mano de Soukouna frente a Ochoa, quien con una gran atajada evitó el gol.
Por si fuera poco, al minuto 31, Johan Cavalli volvió a aparecer a las afueras del área y con un potente disparo mandó la pelota al fondo para marcar el segundo tanto de los visitantes, mismo que los dejaba con un pie en primera a falta de 45 minutos por jugarse.
Sin embargo, cuando ya se disputaba la recta final del encuentro, varios errores en la zaga le permitieron a los de casa tener un par de oportunidades claras para el descuento, mismas que fueron bien resultas por Ochoa, quien de esta forma mantuvo su marco en cero y le permitió a su equipo sumar tres puntos de auténtico oro molido, los cuales le permiten al Ajaccio mantenerse en la primera división al terminar la temporada en la decimosexta posición con 41 unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport