Ricardo Crespo Inauguró el Torneo de Medios

mayo 19, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Rápido, Módulo derecha

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- En un ambiente de compañerismo y camaradería, ayer se puso en marcha una edición más del Torneo de Futbol Rápido de Medios de Comunicación, organizado por la COPEHI, cuya inauguración estuvo a cargo de corto Ricardo Crespo, presidente del Comité Directivo del PRI, acompañado por Juan José Fuentes López, nombre que lleva en evento y por Emilio López Peña.
También se contó con la presencia de los hermanos Guillermo y Jesús Durán, administradores de la Liga de Futbol Los Ángeles PRI, escenario que durante siete fines de semana albergará a los comunicadores.
En su mensaje, Ricardo Crespo destacó la importancia de este torneo, para integrar a la familia periodística y al mismo tiempo felicitó a Juan José Fuentes, por su destacada labor en los medios.
En seguida hizo el saque inicial, para dar paso a la primera jornada de este tradicional certamen, que se ha convertido en un enlace entre los comunicadores y sus familias, a través de la práctica del futbol rápido
También asistieron los representantes y equipos de los diferentes medios, como son El Sol de Hidalgo, El Espejo, Canal 3, Comunicación de la UAEH, Hidalgo Sport, entre otros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport