Plata Para el Atleta, Eduardo Lugo, en la ON 2012

mayo 19, 2012 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

Hidalgo Sport.- Eduardo Lugo, puso en alto el nombre de Hidalgo, al colgarse la medalla de plata en 3 mil metros planos, en el inicio de las competencias de atletismo, correspondientes a la Olimpiada Nacional 2012, que se celebran en el estado de Tlaxcala.
El competidor hidalguense se convirtió en la figura de nuestro estado, ejerciendo una carrera inteligente, que lo mantuvo siempre en la punta, aunque en el cierre fue superado por el representante del Estado de México, en tanto que un tlaxcalteca arribó en tercero.
Fue así como Eduardo se convierte en un digno deportista, en un deporte muy complicado como el atletismo, por la falta de una planeación para captar y proyectar a nuevos talentos, surgidos de las escuelas, que por el momento están “escondidos” en varios municipios y en la misma capital hidalguense.
Esta ocasión, el atletismo es representado por 13 competidores, que ganaron por méritos propios su boleto en la eliminatoria regional y que dieron tiempos y marcas, que le dan la posibilidad a nuestro de estado de alcanzar otras preseas.
Así mismo, en resultados de última hora, se informó que Daniel Pérez Labra, en 800 y Mónica Danini en 200, pasaron a la final en sus respectivas pruebas, que se corren esta mañana.
TENIS DE MESA
En cuanto al tenis de mesa, ayer apenas se realizaron las primeras eliminatorias y hoy se jugarán los mixtos, donde se pueden obtener las primeras conquistas, aunque lo más fuerte es el femenil en tres categorías.
HOY SALE EL FRONTON
En otra información, José Arroyo Hornedo, dio a conocer que este día saldrá el equipo de frontón a Guanajuato, deporte que ya dio sus primeras medallas a Hidalgo en otras ediciones y que esta vez tratará de repetir a través de cuatro jugadores y dos entrenadores

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport