Obras Públicas, Campeón del Futbol Municipal

mayo 19, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Obras Publicas se convirtió en campeón del Torneo Municipal de Futbol, al vencer a la Policía Municipal con marcador de 3-2, en la categoría premier, mientras que en primera fuerza, Atlético Korea también se ciñó la corona, tras vencer a Materiales el Vecino, en tanda de penales, luego de empatar a cuatro en tiempo reglamentario y en los extras.
Fue así como finalizo una edición más del Torneo organizado por la Liga Municipal de Futbol, al frente de Rosalío Téllez, quien junto con Enrique Mercado, director del INMUDE premiaron a los monarcas y a los goleadores.
Alejandro García y José Moya, (con dos tantos), fueron los anotadores de que dieron el título, comandado por Kamamoto Jiménez y Junior Ayala, mientras que por los guardianes del orden marcaron Diego Castillo y Roberto Jaramillo.
La tripleta arbitral encargada de dirigir y llevar en orden las acciones fueron, Tomás Rodríguez, José Guadalupe Monzalvo y Jerónimo Sánchez, que tuvieron una buena actuación y llevaron la final con gran categoría.
En primera fuerza, se mostro un duelo dramático, en el cual tanto Atlético Korea como Materiales el Vecino, ofrecieron una feria de goles, al igualar a cuatro y fue en los penales, donde los koreanos se quedaron con el título.
Al concluir las acciones, el director del Instituto Municipal del Deporte agradeció a los jugadores por su participación en este torneo, para mantenerse activos y fuera de los vicios, además de comprometerse a seguir eventos promocionales en diferentes disciplinas y categorías.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport