La LPBH se Perfila al Título del Williamsport

mayo 19, 2012 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio

Hidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- La selección de la Liga Pequeña de Beisbol de Hidalgo, se apuntó su segundo triunfo, al vencer 10-8 a la Liga Beto Ávila, ayer, en Zacatepec, Morelos, en la eliminatoria distrital del Torneo Internacional de Beisbol Williamsport 2012.
Los pupilos de Humberto Meneses y José Emilio Rodríguez están motivados luego de ganar sus dos primeros encuentros en esta eliminatoria, en donde participaron las selecciones de las mejores
ligas del distrito de Williamsport.
En el primer día de actividad, la Liga Pequeña de Hidalgo impuso sus condiciones y se agenció el triunfo 5-4 sobre la Liga Maya, representativo que cuenta con una infraestructura enorme y con muchos años de trabajo.
HOY CONTRA GUAYAMILPA
En el cierre de la eliminatoria distrital del beisbol de ligas pequeñas, la selección de nuestro estado juega contra Guayamilpa, en busca del triunfo para cerrar en calidad de invicto.
En caso de que la novena de Humberto Meneses logre el triunfo, tendrá su pase directo a la etapa regional, en donde las acciones son más competidas.
Si los hidalguenses logran su objetivo, que es calificar, Amalia Valencia, presidenta municipal de Villa de Tezontepec, les otorgará el material deportivo que requieran, así como uniforme, zapatos
deportivos, como un premio a su logro en la etapa distrital.
Por su parte, Pedro Solares y Guillermo Juárez, directivos de la Liga Pequeña de Hidalgo, mostraron su alegría por los dos triunfos que se han obtenido en el evento de Zacatepec, Morelos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport