Entrega Francisco Olvera Obras de Comunicación en Huejutla

mayo 19, 2012 by  
Archivado bajo Informacion General

El gobernador José Francisco Olvera Ruiz, y su esposa, Guadalupe Romero de Olvera, presidenta del Sistema DIF Hidalgo, entregaron modernización y ampliaciones de vías de comunicación en el municipio de Huejutla.
Éstas consistieron en el camino de acceso a la comunidad Mesa de Limantitla, así como al centro ecoturístico del mismo nombre, consistente en pavimentación asfáltica.
Igualmente, del camino entronque carretero Huejutla de Reyes- Tehuetlán- Chilcualoya- Tetzacual- Ixcatepec.
En presencia del alcalde, Alfredo San Román Duval, el jefe del Ejecutivo estatal afirmó que es un orgullo servir a Hidalgo, pero principalmente a sus comunidades, característica de su administración desde su inicio.
Se congratuló que las obras realizadas permitirán mayores beneficios para los habitantes de diversas comunidades.
A nombre de su esposa, la presidenta del DIF estatal, comprometió trabajo coordinado con la instancia municipal en materia de asistencia social, ya que lo más importante es beneficiar a la gente que más lo necesita.
En su oportunidad, el secretario de Obras Públicas,
Gerardo Salomón Bulos, explicó que esta acción es claro ejemplo de que con trabajo coordinado entre autoridades y sociedad civil se pueden alcanzar resultados que permiten erradicar la marginación y propiciar un mejor desarrollo de las regiones.
Antes, el edil huejutlense, al dar la bienvenida a la comitiva, reconoció la entrega y compromiso del mandatario con la huasteca hidalguense, al tiempo que ofreció su total respaldo para el proyecto de trabajo estatal.
Así, quedó de manifiesto que la administración del mandatario hidalguense, es un gobierno cercano a la gente, interesado en atender las demandas de los habitantes de todas las regiones de la entidad.
Presentes en la jornada laboral estuvieron funcionarios estatales y municipales; el legislador local; comisariados ejidales y habitantes de las comunidades beneficiadas. (Hidalgo Sport).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport