Cardenales y Red Sox, en Duelo de Ganadores

mayo 19, 2012 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Novatos, que viene de ganar a Cardenales Acayuca, recibe a Red Sox Actopan, que también triunfó ante Guerreros Meu, este domingo, a las 12 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal, al jugarse una jornada más de la Liga de Beisbol, en primera fuerza.
En otro duelo de primera fuerza, Cardenales Acayuca buscará reencontrarse con el triunfo, en su compromiso que tendrá ante Guerreros Meu, en duelo de perdedores que se llevará a cabo a las 10 horas, en el campo Dos de Acayuca.
Por su parte, Aviación Actopan que no tuvo actividad la fecha anterior, recibe a Deportivo García, que perdió ante Astros, el partido se realizará a las 12 horas, en el campo de la unidad
deportiva de la ciudad del convento.
Son los tres juegos de primera fuerza, que por segunda ocasión se realiza el torneo con este número de equipos en la máxima división del rey de los deportes, lo que ha motivado que el nivel de juego sea muy bajo.
En otros duelos, Correcaminos recibe a Café Madero, a las 9 de la mañana, en el diamante del estadio Corona del Rosal, Concretera Becma de Raymundo Rodríguez recibe a Mets de Francisco I. Madero, a las 9 horas, en el campo Uno de las Presas.
En el campo El Charquito de Acayuca, a las 9 horas entra en acción Cerveceros de Acayuca contra Indians Acayuca y en el juego estelar Rojos de Acayuca juega contra Rangers.
Piratas de Tulancingo tendrá la visita de Rojos Acayuca jr, a las 9 horas en la unidad deportiva de Tulancingo y a las 12 horas, Pony juega contra Cachorros Actopan

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport