Tenis de Mesa y Atletismo Debutan en la ON

mayo 18, 2012 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Tenis de Mesa

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ahora corresponde al tenis de mesa y al atletismo demostrar el trabajo de varios meses y años, al iniciar su participación a partir de este día en la Olimpiada Nacional 2012, con sede en Puebla.
Sin duda, el hecho de llevar tres equipos en la rama femenil y otros individuales en varonil, que en toral suma una delegación de 17 raquetas, que incluyen las ramas femenil y varonil, además de 6 entrenadores y un delegado, representan una garantía para retomar el camino a la conquista de las medallas.
El trabajo hecho por Jesús Chong Barreiro al frente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa como presidente, representa un reto para su actual dirigente, Luis Figueroa Trejo, quien en pocos meses le dio la continuidad y el proceso para armar esta delegación.
Y, será este día cuando empiecen la acciones en la Angelóplis, donde tendrá que superar a equipos muy fuertes, como Querétaro, Yucatán, Jalisco y Nuevo León, entre otros, que se mantienen entre los primeros lugares.
ATLETISMO, POR UNA HAZAÑA
El atletismo, se ha considerado como el “patito feo”, porque Hidalgo no ha contado con una delegación y con aspiraciones de medallas, pero esta vez conforman la delegación 13 deportistas en diferentes categorías, que llegarán con el firme propósito de dar la sorpresa.
Esta disciplina también ya está en Puebla y desde hoy participará en los primeros rankings, que los haga avanzar a las pruebas finales, en busca de sus preseas, apoyados por dos entrenadores.
BRONCE PARA CAROLINA RIVERA
En otra información, José Arroyo Hornedo, dio a conocer que ayer conquistó plata Carolina Rivera en raquetbol, una jovencita de las más experimentadas, que ya apareció en el podio y que obviamente, junto con sus compañeros van por el resto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport