Inauguran el Estatal Charro Hidalgo 2012

mayo 18, 2012 by  
Archivado bajo Charros, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Criterio. Olga León.- El lienzo capitalino Cuna de la Charrería, al sur de Pachuca, será finalmente el marco oficial del XXVII Campeonato Estatal Hidalgo 2012, que se inaugurará este sábado a partir de las 11 horas con una misa.
Con el nombre de Joel Gómez Vázquez, el evento reunirá a 94 asociaciones de charros, 33 escaramuzas y numerosos charros completos, quienes durante los próximos siete fines de semana, de viernes a domingo, ofrecerán un digno espectáculo a los aficionados al deporte nacional por excelencia.
LOS MÁS FUERTES
Entre los equipos más prestigiados que buscarán el título estatal se encuentran los Regionales de Nopala, campeones 2011 que ya confirmaron su intervención y aseguran refrendar su cetro.
Rancho San Efrén, Charros de Huichapan, Regionales de Huichapan, la Francisco I Madrero-Los Aquilinos y la Luis Valdez Ávila, son otras de las asociaciones que mostrarán su talento en el ruedo.
A las 11.30 será la inauguración en presencia de directivos, organizadores y el homenajeado Joel Gómez Vázquez.
Como innovación y apoyo a los jóvenes amantes a este deporte, quienes presenten su credencial de preparatoria o universidad entrarán gratis.
PROGRAMA SÁBADO
12:00 hrs.
1 Luis Hernández A. (Infantil)
2 Herradura de Atotonilco
3 Aldo Téllez Hidalgo
16:00 HRS
1 San Miguel Acatlán
2 Hacienda Ocotepec
3 Hacienda San Servando.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport