Conoce Necesidades Eleazar García del ISSSTE y Venta Prieta

mayo 18, 2012 by  
Archivado bajo Informacion General

“La razón de mi visita en esta colonia era regresar y no desaparecer, como sucede en otros casos, pero no es el mío. Soy un ciudadano como ustedes y comparto su deseo de vivir mejor; llevamos 4 meses de esta administración y vamos a seguir trabajando en su beneficio. Quisiera cambiar el escenario, pero los recursos son limitados y hay que recurrir a las instancias estatales y federales por más presupuesto”, dijo el alcalde, al hacer un recorridos en las colonias Venta Prieta y del ISSSTE.
Llegó acompañado de sus secretarios, para que vean y escuchen directamente las peticiones vecinales. “No es lo mismo que yo les cuente. Tengan paciencia; les puedo decir que ya estamos adaptados. Cuento un equipo de gente comprometida haciendo el trabajo. Sé que ustedes se preocupan, pero ya hay gestiones. Les pido su participación. Estoy al pendiente de muchas cosas”, afirmó el edil.
Obras de mejoramiento urbano, como es pintura de guarniciones, poda de árboles y limpieza con barredora, se realizan para el agrado de los vecinos de Venta Prieta. Una cancha de futbol y juegos luce rehabilitada, para el esparcimiento de niños y jóvenes.
Eleazar García escuchó atentamente las peticiones, de seguridad y obra pública en general. Colonos agradecieron la visita, muestra del interés por atender y resolver sus problemáticas, sin olvidar a las personas de la tercera edad, quienes se acercaron a saludarlo.
El presidente municipal, por otro lado, verificó, en el ISSSTE, los trabajos que se realizan en los parques, jardines y cancha de usos múltiples, rescatados del abandono, así como en escuelas. Habló de la concesión de la recolección de la basura, que, afirmó, va a cambiar. Sólo les pidió paciencia con la empresa que dará el servicio, mientras toma el ritmo; su participación es importante en las acciones que entre todos podemos hacer.
Los colonos, a su vez, reconocieron la labor del edil capitalino y su equipo de trabajo por el bienestar de la unidad habitacional, pues afirman que él es una persona que los sabe escuchar y apoyar, por lo que confían en él y en el cumplimiento de su proyecto por una ciudad con rostro humano. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport