Centauros Pachuca, en Visitas de Promoción

mayo 18, 2012 by  
Archivado bajo Módulo inferior, TKD

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Continuando con la gira de presentación, el equipo de Centauros Pachuca visitó los municipios de Sahagún y Actopan donde convivieron con pequeños taekwondoines de diferentes escuelas.
En días pasados, el equipo de tae kwon do profesional, Centauros Pachuca, visitaron municipios hidalguenses como parte de gira de promoción, con el propósito de dar a conocer a cada uno de los integrantes del conjunto , además de una breve explicación acompañada de una exhibición del nuevo formato de competencia TK-5, además de ir creando ruido entre los aficionados.
El equipo formado por Hugo Enrique Palacios, Gibran Aco, Brando Reyes, José Antonio Acosta, Emmanuel y José Luis Vélez Muñoz, bajo al dirección de José Luis Ramírez fy Jorge Carmona, fueron los encargados de convivir con los pequeños de diferentes escuelas, además respondieron algunas preguntas hechas por los estudiantes.
Idulio Islas y Uriel Avidgor, estrellas del equipo, no pudieron estar presentes junto con René Lizárraga y Raúl García por cumplir con actividades en Selección Mexicana.
Centauros Pachuca, seguirá visitando diversos municipios, como parte de su gira promocional, para culminar con su debut que se llevará a cabo el 9 de junio en el auditorio municipal de Ixmiquilpan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport