Campeonato Juvenil de Hidalgo, en Arena Ángeles

mayo 18, 2012 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- La Arena Ángeles, recibirá este domingo el “Campeonato Juvenil Hidalgo 2012”, cuya pelea estelar estará a cargo de Guerrero Ónix y El Desconocido, dos prospectos de la lucha libre, que se entregarán a fondo en busca del triunfo.
La función iniciará desde las 14:30 horas, con el desfile sobre el encordado de 10 luchadores, que pondrán en práctica sus mejores técnicas en el llaveo, para ganarse a los aficionados.
En otro combate de parejas que mantendrá de pie a los fanáticos, Futuro 2000 y Divino saltarán al ring para medirse contra Símbolo Negro y Mexican Snake, quienes están listos para salir con el puño en alto.
Star Estile y Astlan, tendrán un compromiso más que difícil, ya que se medirán a una tercia integrada por Amenaza Nocturna, Control y Bunker, en un duelo que representa una novedad, porque se enfrenta una pareja contra una tercia.
El acceso tiene un costo simbólico para los aficionados, ya que se trata de recuperar gastos y darles proyección a estos prospectos de la lucha libre, que van surgiendo de la Arena Ángeles, ubicada en la colonia Santa Julia.
También se les hace la invitación a todos los jóvenes que quieran practicar este deporte, para que visiten la Escuela de la Arena Ángeles, donde entrenan los días lunes, miércoles y viernes a las 17 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport