Calles, Ascendió al 10 en Mundial de Vela

mayo 18, 2012 by  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport. Notimex.- Después de ocho regatas la mexicana Tania Elías Calles se ubica en la posición 10, en el cuarto día de actividades del Campeonato Mundial de Vela clase Láser Radial, que se realiza en Boltenhagen, Alemania, con miras a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La deportista nacional ascendió cuatro plazas del 14 al 10 y sumar 56 unidades, a pesar que la séptima carrera tuvo una penalización, por lo que sumó 68 puntos, pero para la octava regata logró mejorar y entrar en la séptima posición.
El primer lugar es para la china Xu Lijia con 19 puntos, en la segunda plaza está la finlandesa Sari Multala con 31 y en el tercer sitio marcha la lituana Gintare Scheidt con 35.
Mientras que en el cuarto escalón, está ubicada la británica Alison Young con 37 unidades, seguida de la holandesa Marit Bouwmeester con 42 y la argentina Cecilia Carranza con 48.
En tanto que la séptima plaza es para la finlandesa Tuula Tenkanen, en el octavo está la sueca Jossefin Olson y en el noveno se encuentra la estadounidense Paige Railey, las tres con 52 unidades.
Elías Calles, participa en este Campeonato Mundial como parte de su preparación para la justa veraniega que se realiza en Londres, Inglaterra, del 27 de julio al 12 de agosto venidero.
Este evento internacional repartirá los últimos boletos en la clase Láser Radial, para competir en los próximos juegos londinenses.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport