Arranca el Torneo de Futbol Rápido de Medios

mayo 18, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Rápido, Módulo derecha

Hidalgo Sport.- Este sábado se pone en marcha el torneo de futbol rápido entre medios de comunicación escritos y electrónicos
Bajo la denominación de Torneo Libertad de Expresión, éste año con de nombre de un comunicador de prestigio, como es Juan José Fuentes López, quien estará como invitado durante la ceremonia inaugural, que se llevará a cabo en las canchas Los Angeles PRI.
La organización está a cargo de la Coordinadora de Periodistas del Estado de Hidalgo (COPEHI), al frente de Emilio López, y los hermanos Guillermo y Jesús Durán, directivos las instalaciones sede.
Como invitados asistirán Juan José Fuentes, representantes de los medios de comunicación, el presidente del Comité Directivo del PRI, Ricardo Crespo, quien otorgó todas las facilidades para celebrar una edición más de este tradicional evento.
Los protagonistas de esta fiesta futbolística acordaron que equipo que no asista a la ceremonia de inauguración no participará en el torneo y para que sea un torneo con juego limpio, el equipo que inicie una bronca, será separado de inmediato de la competencia., Serán siete jornadas, con la calificación de cuatro equipos y premiación de trofeo para cada uno de estos últimos finalistas.
Entre los conjuntos confirmados se encuentran Hidalgo Sport, Cambio 21, Sol de Hidalgo, Dinámico Informativo, Canal 3, El Espejo, Tuzoccer, Plaza Juárez, Prensa de Gobierno, Noticias, Combinado Prensa, Visto Bueno- Crónica, Vía Libre, comunicación de la UAEH, y El Balcón.
Todos los representantes de los equipos, se dijo, pueden durante el transcurso de la semana presentar las fotografías tamaño infantil de sus jugadores para solicitar su credencial y registrarse de acuerdo al reglamento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport