Triunfos para Hidalgo en Luchas Asociadas

0

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- La nueva camada de luchas asociadas, dieron los primeros triunfos en el Torneo “Dientes de Leche”, donde Paulina Romero obtuvo el primer lugar, al vencer a su contrincante de Morelos, celebrado en la capital mexicana.
Romero Nieto, participó en 32 kilogramos, superando al representante del Distrito Federal (hombre), para luego enfrentarse a su compañero hidalguense Yoltik Hernández y pasar a semifinales, donde se impuso a los representantes de la delegación Gustavo Madero y del estado de Morelos.
Otro de los pequeños que brilló, fue Juan Carlos Mora, quien se quedó con el segundo lugar, tras derrotar a Morelos, en tanto que Yolik Hernández que trajo el tercer lugar y otro más en manos de Mizlik.
La preparación para las futuras promesas de las luchas asociadas, que comenzó desde agosto, al inicio del ciclo escolar, se empieza a detectar a los pequeños con talento, al frente de Magdalena Arellano, quien se ha caracterizado por su trabajo profesional y por el surgimiento de este deporte.
Estos atletas forman parte del selectivo que representará a Hidalgo en Olimpiada Nacional, cuya participación en el Torneo “Dientes de Leche” fue el cierre de su preparación rumbo a la ON.
Por último, Magdalena Arellano, entrenadora de luchas, agradeció al Instituto Hidalguense del Deporte, por apoyar desde el inicio este proyecto, suyos frutos se verán reflejados en los triunfos en la justa olímpica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí