Titanes, con Medio Título de la Segunda División

mayo 17, 2012 by  
Archivado bajo Futbol, Modulo Medio

Hidalgo Sport.- Los Titanes de Tulancingo, dieron un gran paso rumbo al título, al derrotar 2-0 como visitantes a Tecamachalco, con anotaciones de Víctor Mañón, en partido de “ida” por el título del torneo de Clausura de la Liga Premiere de la Segunda División.
Duelo muy cerrado, como corresponde a una gran final peleado a lo largo de los 90 minutos, incluyendo el “jalón y codazo” de los mexiquenses, que nunca amilanaron ante los pupilos del “Ratón” Ayala, quienes supieron capotear el temporal durante la primera mitad del encuentro para “matar” a sus rivales en la parte complementaria.
VÍCTOR MAÑÓN EL VERDUGO
Apenas habían transcurrido cinco minutos del segundo tiempo, cuando Víctor Mañón prendió el balón con soberbio disparo al ángulo del arco de Tecamachalco, tiro que dejó viendo visiones al arquero y que sirvió de motivación a los Titanes que de ahí en adelante se adueñaron de las acciones.
Tecamachalco se jugó todo, pero sin inquietar en gran medida a Alaín Estrada, arquero Titán, que se comportó como tal, deteniendo todo lo que le llegó, con salida rápida para conseguir en contragolpe.
A los 83 minutos cayó el segundo tanto hidalguense, cuando José Wenceslao Díaz, se escapó por la izquierda hasta la línea final, de donde envió un servicio a la llegada de Víctor Mañón, quien de cabeza firmó el segundo de Titanes.
EL DOMINGO EN TULANCINGO
Con este resultado los Titanes tienen todo para coronarse y subir a la Liga de Ascenso (Primera A), si mantienen el marcador o lo incrementan porque no hay que olvidar que son los actuales monarcas del torneo de apertura en que derrotaron a estos mismos rivales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport