Reconocen a Atletas de Olimpiada Especiales

mayo 17, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Deportes Especiales

Hidalgo Sport. Karla Tovar. Foto: Pedro Ángeles.- El Instituto Hidalguense del Deporte, a través de su titular, Salvador Franco Crabioto, reconoció a los 5 medallistas que representaron a México en la segunda edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales 2012, realizados en Panamá.
Los seleccionados de nuestro estado, que se enfundaron la playera de México, fueron Gabriela Gandarilla, Guillermo Gress, Guadalupe Espinoza e Hilda Flores, en boliche y Carolina Arias, en tenis, mientras que Ariadna Vite, asistió como entrenadora, quienes cosecharon 4 oros, una de plata y 4 de bronce., para un total de 9 preseas.
Los deportistas recibieron un reconocimiento de manos de Franco Cravioto, acompañado por Elizabeth Sánchez, presidenta de Olimpiadas Especiales y de Rosario Maldonado Jiménez, que asistió en representación de la presidenta del DIF estatal, Guadalupe Romero de Olvera.
El dirigente del deporte, resaltó el esfuerzo realizado por los deportistas hidalguenses, en estos Juegos Centroamericanos, porque esto se traduce en el trabajo realizado por las asociaciones que apoyan y fomentan la actividad física en niños y jovenes con alguna discapacidad intelectual”.
RECONOCIMIENTO ESPECIAL A MARIO RESENDIZ
Al término de la ceremonia, Elizabeth Sánchez, reconoció el esfuerzo de Mario Cesar Reséndiz Paredes, que en días pasados, participó en una competencia donde se dieron cita deportistas en sillas de ruedas, ciegos y débiles, o con alguna discapacidad diferente.
Mario, único representante de Olimpiadas Especiales, obtuvo el primer lugar al recorrer una distancia de 5 mil metros en carrera atlética, por lo que también fue reconocido por el Instituto Hidalguense del Deporte

Comentarios

Una Respuesta to “Reconocen a Atletas de Olimpiada Especiales”
  1. yo tanbien soy uno de olimpiadas especiales y les estoy muy agradecido x que sin ellos no fuera nada y mas a todos y a todas mis maestras y maestros saludos doña elizabeth

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport