Reconoce el ITESM a Deportistas Destacados

Hidalgo Sport.- Reiterando su compromiso en la formación íntegra de sus alumnos, encaminados al cumplimiento en la misión de generar ciudadanos comprometidos en todos los ámbitos, el ITESM Campus Hidalgo reconoce a sus alumnos más sobresalientes.
En el ramo del deporte dentro del semestre enero- mayo 2012, esta institución educativa obtuvo importantes premios, destacando el subcampeonato nacional de voleibol femenil juvenil y futbol femenil, del Campeonato Nacional de Conadeip categoría Juvenil B.
El subcampeonato Nacional y ascenso a primera división, máxima categoría a nivel estudiantil en nuestro país, en el Campeonato Nacional de Conadeip categoría primera fuerza 2011 de basquetbol.
Como medallista de plata fue reconocida la alumna Gabriela Aguilar Oliva, en las Olimpiadas Nacionales categoría juvenil en natación femenil en la prueba de 1 500 metros, estilo libre.
El evento fue presidido por Claudia Gallegos Cesaretti, directora general del Campus Hidalgo y José Antonio Moya Peredo, director de asuntos estudiantiles entre otras personalidades de la institución.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport