Melanie Millán, Quiere el oro en Dobles en la ON

mayo 17, 2012 by  
Archivado bajo Módulo derecha, tenis

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Después de su destacada participación en el torneo estatal de tenis Kids Cup, Melanie Millán se mantiene concentrada para su aparición en Olimpiada Nacional el próximo 10 de junio en Puebla.
Melanie Millán, ganadora de medalla de oro en dobles, junto con Antonela Bramatto, quiere repetir la hazaña en la Olimpiada Nacional 2012 en dobles, además de tener una buena participación en singles, pues la competencia es muy fuerte entre las 30 mejores del país.
Al culminar su intervención en ON, Millán estará al 100 por ciento concentrada en los diferentes torneos nacionales, pues hasta el momento tiene confirmada su participación en el Distrito Federal, Estado de México y Guadalajara y posteriormente viajará a la sultana del norte para buscar su clasificación a un torneo de talla internacional.
Melanie Millán se encuentra dentro de las 20 mejores tenistas del país en su categoría y es una de las mejores cartas que ha dado nuestro estado, en base al excelente trabajo y el apoyo de la Asociación de Tenis de Hidalgo, bajo el mando de José Briones, además del apoyo de los padres de familias, del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport