Mañana Surgen Campeones de Futbol Municipal

mayo 17, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Mañana sábado surgirán los dos equipos campeones en sus respectivas categorías de la Liga Municipal de Futbol. En la premier se enfrentarán la Policía Municipal en contra de Obras Públicas, mientras que en la primera, Deportivo Korea y Materiales el Vecino tratarán de redondear su campaña con la conquista del título. Los equipos finalistas, pasaron sus principales pruebas de fuego para llegar a esta instancia, donde los guardianes del orden, dejaron fuera en cuartos a Consultores Asociados y en semifinales a Pemex.
El otro finalista de la premier, Obras Públicas, avanzó con un excelente juego, para dejar fuera en cuartos de final al Atlético Pachuca, y dieron su siguiente paso ante en semifinales, superando al Salón Elite.
En primera fuerza, Materiales el Vecino dejó primero en el camino a Real Unión y posteriormente eliminó al Hospital General, en tanto que Deportivo Korea se impuso a la Providencia y a ST Pauli, para llegar a la final.
De esta manera, los 4 finalistas mañana van a disputar la última ronda de la Liga Municipal de Futbol, para saber quién se queda con el trofeo de primer lugar tanto en la premier como en la primera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport