Hidalgo Prepara un Tope Regional de Tiro con Arco

0

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Como cierre de su reparación de camino a la Olimpiada Nacional 2012, la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco está haciendo los preparativos para celebrar en la Bella Airosa un control regional, con la invitación de las delegaciones de Querétaro, Puebla, Estado de México, Hidalgo y los seleccionados del CENAR.
Oldair Zamora Nava, dirigente de este deporte en el estado, manifestó que ya tuvo las primeras pláticas con Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, para contar con el apoyo para recibir a las delegaciones mencionadas, a quienes se les otorgaría el hospedaje y la alimentación.
También, consideró que este tope es muy importante, porque valorarán su verdadero nivel días antes de iniciar la Olimpiada Nacional y esto permitirá trabajar mentalmente por las medallas, ya que el nivel de los arqueros de Hidalgo está garantizado.
El evento se pretende realizar los días 26 y 27 del mes en curso, ya que el equipo sale el 29 a Puebla para intervenir en la justa olímpica, donde ya están 20 arqueros clasificados, que tratarán de romper su propia marca en la conquista de medallas.
Al mismo tiempo señaló que ya están confirmados los 20 arqueros que tomarán parte en la Olimpiada Nacional, entre ellos 14 varones y seis damitas, que representan una garantía para ganar un buen número de medallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí