Entregan Reconocimientos a Catedráticos de la UAEH

mayo 17, 2012 by  
Archivado bajo Informacion General

El gobernador José Francisco Olvera Ruiz, acompañado por el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Humberto Veras Godoy, atestiguó la entrega de reconocimientos a 90 académicos de esta máxima casa de estudios por 20, 25, 30 y 35 años de antigüedad, de los cuales 12 obtuvieron el beneficio de la jubilación.
En presencia de directivos, ex rectores, representantes sindicales, funcionarios estatales y miembros de la comunidad universitaria, el mandatario destacó que hoy en día esta institución se ha convertido en un emblema y referencia a nivel nacional, por la calidad de sus programas y de la educación que imparte.
Resaltó la colaboración que la UAEH ha mantenido con el gobierno del estado en la conformación de planes y estrategias que permiten el progreso de Hidalgo en materia educativa del nivel profesional; así como su impulso para la consolidación de proyectos como la Ciudad del Conocimiento, entre otros.
Por lo anterior, refrendó su compromiso, como jefe del Ejecutivo y como orgulloso egresado de esta institución, de mantener un respeto irrestricto a la autonomía universitaria, así como el apoyo en medio de la universalidad del pensamiento y de la pluralidad que la caracteriza.
Apuntó que si Hidalgo está encontrando un mejor desarrollo en todos los sentidos, es resultado de los profesionistas egresados de la UAEH que hoy forman parte de la actividad productiva de la entidad; preparados, comprometidos y formados por el talento y las manos visionarias de las maestras y maestros universitarios
El rector de la máxima casa de estudios señaló que cada profesor de esta institución, consuma una actividad ética de lealtad, compromiso y entrega de la que depende en parte el avance y progreso del estado, porque contribuyen a formar ciudadanos de espíritu libre y profesionales más útiles y productivos para la sociedad. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport