Cruyff, ya Maneja los Refuerzos Para Chivas

mayo 17, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha

Hidalgo Sport. Agencias.- Nos hemos enterado cuál es más o menos el plan que tienen las Chivas Rayadas del Guadalajara, asesoradas por Johan Cruyff y su equipo de trabajo, en cuestión de refuerzos para el Apertura 2012.
La idea es utilizar a varios jugadores del actual plantel como moneda de cambio para traer los ansiados refuerzos.
A esta información le tengo mucha confianza, pues proviene de la misma fuente que nos adelantó en su momento que Johan Cruyff trabajaría para el Guadalajara.
Las monedas de cambio son: Alberto Venado Medina, Jonny Magallón, Antonio Hulk Salazar y Luis Ernesto Michel, aunque también podría ser utilizado Liborio Sánchez. En esta cuestión de los porteros, hay qué ver las ofertas; tengo entendido que Michel habló con Jorge Vergara de que se quiere quedar, el dueño del chiverío lo apoya, pero al mismo tiempo Cruyff dice que si hay una buena opción en la que esté involucrado Michel para un intercambio, se buscará mejorar al equipo.
El plan del cuerpo técnico holandés es reforzar cada línea con al menos un jugador. En cuestión de la defensa, la opción número uno es Osvaldo Alanis, de Estudiantes Tecos, un jugador que puede ser lateral o central y por eso es la primera opción. La segunda sería Leobardo López del Pachuca; en la media cancha van a buscar a Gerardo Lugo, quien viene de tener un gran torneo con Monarcas Morelia; adelante estaría lo más complicado, pero Chivas lo va a intentar: la opción A como delantero es Oribe Peralta y la B, Aldo de Nigris.
Algunos otros jugadores que están en la lista deseada, pero que es complicado que se pueda hacer algo son: Alan Pulido de Tigres y Pablo Barrera del West Ham inglés.
Sobre Carlos Salcido, sí preguntaron por él, pero Tigres lo tiene intransferible.
Eso es lo que sabemos que van a trabajar en Guadalajara en las próximas semanas, tratando de reforzar. Ojalá que esto les funcione, serían muy buenas incorporaciones; y aplaudo que finalmente alguien convenció a Jorge Vergara de poner pasto natural en el Omnilife.

Comentarios

Una Respuesta to “Cruyff, ya Maneja los Refuerzos Para Chivas”
  1. carlos dice:

    queremos a SALCIDO

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport