Agradecido, Chicharito, con Alex Ferguson

Hidalgo Sport. ESPN.- Javier Chicharito Hernández, delantero mexicano que milita en el Manchester United, ha concluido su segunda temporada en los Red Devils al mando del entrenador escocés, Sir Alex Ferguson.
“Ser uno de los jugadores de Sir Alex es algo increíble para mí. Ya lo he sido durante dos años y es algo brillante.” Acepta el mexicano quien también refirió palabras para sus veteranos compañeros, Paul Scholes y Ryan Giggs de quienes piensa que hay que aprender.
“Son leyendas. Tienen 38 años, pero corren como si tuvieran 20. Tienen mucho talento y son jugadores de clase mundial. Estoy muy orgulloso de ser compañero de los dos.”
El Manchester United perdió en el último partido el título de la Liga Premier que fue ganado por el equipo vecino, el Manchester City. Sin embargo, la afición nunca dejó de alentar al United pese a tener una temporada de un futbol no tan brillante y vistoso como en ocasiones anteriores.
“Los aficionados son muy importantes para nosotros, acuden a Old Trafford todo el tiempo. Cuando el equipo no está jugando muy bien, ellos tratan de apoyarnos y motivarnos, todo lo que tenemos que hacer es dar lo mejor de nosotros”.
Javier Hernández tuvo una temporada difícil debido a las lesiones y vio poca acción, pero el deporte siempre da revancha y muy pronto el Chicharito buscará la suya, una vez comience la acción futbolística en Inglaterra.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport