Titanes, por Ventaja, Ante Tecamachalco

mayo 16, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Titanes de Tulancingo se presentan este día en el estadio del Tecamachalco, de Ciudad Netzahualcóyotl, en el Estado de México, donde buscarán dar el primer golpe como visitantes y buscar el ascenso de manera directa en la serie de dos encuentros de la gran final de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.
Los de la Ciudad de los Satélites dejaron en el camino en semifinales a Dorados de la Universidad de Chihuahua por global de 3-1, mientras que Tecamachalco hizo lo propio ante las Chivas, con global de 6-2, para enfrentarse por el título del torneo de Clausura y por el salto a la liga de ascenso (Primera “A”) y ocupar el sitio que dejó vacante el León.
Curiosamente, en el torneo de Apertura, la final fue entre estos dos equipos y ahora el futbol los pone de nueva cuenta frente a frente.
Los Titanes son visitantes por su mejor posición en la tabla, de ahí que el segundo encuentro se llevará a cabo el próximo domingo en Tulancingo, a las 12 horas, donde contarán con el respaldo de sus seguidores.
Si los Titanes ganan esta serie, además de convertirse en los campeones automáticamente ascenderán, pero en caso de perder se forzaría otra serie de dos encuentros, de donde saldría el equipo que milite en la categoría superior.
Los Titanes, comandados por Rubén “Ratón” Ayala, tienen la consigna de finiquitar el ascenso en estos dos partidos y demostrar por qué fueron los máximos ganadores durante los dos torneos cortos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport