Regresa Velerista de Hidalgo con Cuatro Oros

mayo 16, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Vela

Hidalgo Sport.- Con una participación histórica finalizó su participación en velerista hidalguense, Ander Belaustegoitia en la Olimpiada Nacional 2012, al conquistar su cuarta medalla de oro, en lo que se considera la máxima hazaña en este deporte.
Esta presea estaba considerada desde el martes, aunque faltaba que la ratificara el comité organizador, tomando en cuenta los tiempos, lo cual fue confirmado ayer, para beneplácito de la delegación de vela.
Como consecuencia de estos logros, se dio a conocer que Belaustegoitia fue convocado por la Federación Mexicana de Vela para integrarse a la selección nacional que tomará parte en el Campeonato Mundial de su categoría, que se llevará a cabo en Holanda, con fecha por confirmarse.
Una vez más, vale la pena mencionar que el equipo de vela entrena permanentemente en el Distrito Federal, con una directiva de hidalguenses, que por situación de trabajo se desempeñan sus labores en la capital del país, apoyando a sus hijos, en coordinación con autoridades del deporte en nuestro estado y de José Luis Gallego.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport