Perros Marrulleros Cayeron Ante los Hidalguenses

mayo 16, 2012 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ahora sí, le salió el tiro por la culata los fronterizos, en duelo estelar entre los representantes de Tijuana y Tulancingo, en la arena Afición, en la cual Hallowen, aliado con X-Fly, fueron descalificados y terminaron cayendo ante Súper Crazy y Violento Jack.
Todo comenzó a tambor batiente, pues lo fronterizos se ensañaron con sus rivales; primero la calabaza asesino tomó a Crazy, para golpearlo en la zona de gradas, en tanto Vilento era sometido por el mosco; la caída finalizó cuando Hallowen superó con un suplex sobre unas púas al rey de la engrapadora y dejarlo fuera de combate.
Para el siguiente capítulo, como todo un líder, el loco de Tulancingo, encabezó la reacción para su causa, y recetó con unas patadas voladoras sobre X-Fly, para dejarlo a merced de Violento, en tanto Crazy puso de cara a las lámparas a Hallowen, luego de un mortal en reversa.
Al final, la batalla terminó en el terreno de lo extremo. Violento golpeó al mosco con monitor, mientras Crazy hizo lo propio con una silla, a la calabaza asesina; al final todo se tornó a favor de los hidalguenses, pues el loco de Tulancingo tenía a Hallowen finiquitado, el mosco fauleó a Crazy, sólo que esta vez el Penélope sí sancionó la falta, otorgándole el triunfo a los hidalguenses.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport