Organizan Fiesta Para Presentar a Hugo Sánchez

mayo 16, 2012 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tuzos

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La directiva de los Tuzos del Pachuca alista una fiesta este viernes, en el Estadio Hidalgo, previo, durante y después de la presentación de Hugo Sánchez como nuevo director técnico del conjunto hidalguense.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el club lanzó la invitación a la afición blanquiazul para asistir al Hidalgo este viernes en punto de las 19:30 horas, donde además del acto protocolario en que se hará oficial la llegada del ex entrenador de la Selección Nacional al banquillo tuzo, habrá música en vivo y “muchas sorpresas” para el público asistente.
“@TuzosOficial: Presentación de Hugo Sánchez como DT de Pachuca: Estadio Hidalgo 19:30 horas. Entrada libre. ¡Afición, démosle la bienvenida!”.
Sánchez, quien dirigió a Pumas y Necaxa en la Primera División, regresa al futbol mexicano, tras seis años de ausencia. Su último equipo en la Liga local fueron los Rayos en el Torneo Apertura 2006, para después ocupar el cargo de entrenador del Tri donde estuvo de 2006 a 2008.
En su carrera como estratega, el ex delantero universitario, ha conseguido levantar dos títulos de Liga y es hasta hoy, el único que ha logrado un bicampeonato desde que se instauraron los torneos cortos (Pumas Apertura y Clausura 2004).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport