Lucha Libre a Favor de Jóvenes con Discapacidad

mayo 16, 2012 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Criterio. Olga León.- En su propósito por recabar fondos y cumplir con su misión de una formación pre laboral entre jóvenes con discapacidad intelectual, el Centro de Atención Múltiple, número 19, de Pachuca se realizará una función de lucha libre a beneficio, que se llevará a cabo el próximo sábado en las instalaciones del palenque de la feria.
La Educación Especial Integral es la prioridad de esta institución que atiende a 65 alumnos entre 14 y 22 años de edad, quienes merecen mejores condiciones de todo tipo para desarrollar sus habilidades e integrarse al mundo labor en empresas reales que se han sumado a este proyecto.
Manuel Hernández, director del CAM, José Francisco Mata, presidente de la Asociación de Padres de Familia, Aida Palmer y Shamir Ledezma, representante de la Fundación Valores por el Futuro, presidieron la rueda de prensa y agradecieron a la Asociación de Luchadores y a las dependencias y empresas que apoyan este evento.
Se informó que los aficionados además de disfrutar de un espectáculo de lujo contribuirán a una causa noble y ayudarán a sensibilizar a la sociedad para respaldar a instituciones como el CAM que funciona con 19 personas, entre administrativos, apoyo técnico y docente.
LA FUNCIÓN
Un sábado de gratas emociones les aguarda a los aficionados al deporte del pancracio, en la lucha estelar subirán al ringo Cronda, Axel y Máscara Junior para hacer frente a Zumbido, Oriental y Barrio Latino, todos ídolos de televisión.
Otras grandes figuras de la lucha libre completan la función sabatina que tendrá como invitados especiales a los jóvenes con discapacidad, quienes agradecen el apoyo de los asistentes, quienes pagarán 100, 50 y 30 pesos de entrada en ring side, preferente y gradas, respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport