Hugo Sánchez no Viene por la Revancha a México

mayo 16, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

Hidalgo Sport.- Medio Tiempo.- Luego de ser oficializado como nuevo técnico de los Tuzos del Pachuca, Hugo Sánchez, quien vuelve al futbol mexicano tras seis años, aseguró que su regreso al balompié azteca no lo ve como una revancha, ya que en los equipos que le ha tocado dirigir lo ha hecho de buena manera.
“Yo no lo veo así (una revancha). He hecho mi mejor trabajo en los equipos que he estado. Se hizo en Pumas, en el rato que estuve en Necaxa, en la Selección, en el Almería de España con todas las limitaciones”, señaló.
El ex entrenador de Pumas y Necaxa de la Primera División en México, dijo que su llegada al conjunto hidalguense no tiene que ver con la atracción de reflectores hacia el equipo de Jesús Martínez y aseguró que prefiere que los reflectores se enfoquen en él para que dejen trabajar a los jugadores.
“Uno no busca los reflectores, los reflectores lo buscan a uno y si se da eso, yo prefiero que los reflectores estén conmigo y no con los jugadores para que ellos se enfoquen en su trabajo”.
Sánchez manifestó que la negociación con la Directiva del Pachuca fue rápida. Señaló que su interés por dirigir al conjunto blanquiazul nació desde su visita al Salón de la Fama ubicado en la Bella Airosa el año pasado.
“Desde que estuvimos en el Salón de la Fama yo le hice saber a Jesús (Martínez), que si existía la posibilidad me tomará en cuenta y hasta ahora se dio.
“Con Jesús Martínez no se necesita mucho tiempo. Me invitó a comer a su casa y ya habíamos platicado algo con Pachuca pero nada concreto hasta ahora”.
Dijo que en el tiempo que estuvo lejos de las canchas se ha dedicado a estudiar las estrategias de los entrenadores de la Liga de España.
“El hecho de estar en Madrid me ha permitido estar viendo la mejor liga del mundo y ver la metodología de varios técnicos e ir viendo las cosas que uno puede aplicar”, señaló en entrevista con Televisa Deportes Network.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport