Convocan al Concurso de Mr. Pachuca 2012

Hidalgo Sport.- La Liga Municipal de Gimnasios de Pachuca se reportó lista para celebrar el próximo domingo, el concurso Míster Pachuca 2012 de fisicoconstructivismo, que iniciará a las 12 del día en el auditorio del PRI Estatal, sobre el Bulevar Colosio.
Los protagonistas serán concursantes de categorías infantil, menores de 17 años; juvenil, menores de 21, principiantes A y B, novatos y bikinis; los tres primeros lugares se harán acreedores a atractivos premios y también habrá el ganador absoluto.
Francisco Reyna y el comité organizador pronostican la actuación de más de 60 impresionantes físicos, quienes ofrecerán un espectacular evento a los aficionados, quienes recibirán playeras, revistas y otros regalos alusivos al fisicoconstructivismo.
Todos los gimnasios de la capital hidalguense y los más prestigiados de varios municipios aledaños, llegarán el domingo con sus mejores exponentes, con la garantía de quien consiga el título de Mister Pachuca 2012, intervendrá en eventos de nivel nacional.
Pese a los problemas que también existen en este deporte a nivel directivo desde la misma FMF, Francisco Reina cuenta con el respaldo de la mayoría de gimnasios en Hidalgo y gracias a su labor, es como sigue convocando a sus tradicionales eventos, en tanto que la supuesta comisión reorganizadora se mantiene inactiva.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport