Cerrojazo del Ciclismo de Hidalgo en la ON 2012

mayo 16, 2012 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con banderas desplegadas llegaron por la noche a la Bella Airosa los ciclistas que representaron a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2012, con una excelsa actuación y la conquista de 5 medallas (un oro y 4 platas), incluyendo la obtenida ayer por Andrea Fuentes en la prueba de ómnium.
Entre las figuras de esta edición, está en primer término Iván Lizardi Briones, quien repitió su presea dorada en ciclismo de montaña, y Andrea Fuentes, con dos platas en montaña y pista, respectivamente.
Hubo sorpresas como el segundo puesto de Leonel Palma, quien con trabajo duro y mucho esfuerzo durante el año, realizó una gran carrera, para subir al podio.
La ruta también aportó una presea plateada, a través de Misrain Mora, Julio Barrera, Rodrigo Granados y Miguel Ángel Benítez, en la prueba por equipos de la categoría juvenil C.
Para cerrar la participación de Hidalgo en ciclismo en la Olimpiada Nacional con su edición 2012 el nuevo ídolo para las futuras generaciones, Andrea Fuentes, participo dos días completos en ómnium para llevarse la plata y el cuarto general.
Sin duda, se trata de una actuación digna, que correspondió a las expectativas de los directivos, entrenadores y padres de familia, que estuvieron al tanto en la preparación de los corredores, sin dejar de mencionar el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de la gente de pantalón largo, que apoyó en todo su proceso, como son Noé Lizardi, José Carlos Valdez, Héctor Amaro, Uriel Clara y Adrián Cheris “Gemelo”, entre otros.
Una participación más, con la que se demuestra que Hidalgo está presente entre los primeros lugares del ciclismo nacional, y motiva a las nuevas generaciones, para que sigan participando en seriales estatales y nacionales, para llegar a figurar como estos deportistas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport