Más Promoción en Paseos Nocturnos de Ciclismo

mayo 16, 2012 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- Cada día son más los ciclistas que se integran al programa Rodando por Hidalgo “BICItando tu Ciudad”, paseo nocturno por varias calles de Pachuca, organizado semanalmente por el Instituto Hidalguense del Deporte, en coordinación con el Consejo Consultivo Ciudadano de Hidalgo.
Esta vez, los ciclistas recorrieron las calles Francisco I. Madero, avenida Universidad, viaducto Javier Rojo Gómez, cruzaron la calle Río de las avenidas, y regresaron al punto de inicio en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.
Christian Falcón Olguín, subdirector de Deporte Popular del INHIDE, encargado de la organización, planeación y ejecución de las jornadas, agradeció a los asistentes, quienes desde el inicio del programa acuden al recorrido nocturno; también, se congratuló por el aumento constante de la participación ciudadana.
Explicó que semanalmente el programa a su cargo, propone una ruta diferente de los paseos, con el fin de dinamizar los recorridos recreativos ciclistas.
El funcionario recordó que cada martes, a las 21 horas, el público en general puede asistir a los recorridos; los ciclistas parten del Complejo Deportivo Revolución Mexicana y realizan un recorrido de aproximadamente 50 minutos por las principales calles y avenidas de la ciudad capital.
Finalmente, informó que el INHIDE cuenta con 30 bicicletas para préstamo gratuito, el único requisito para la reservación es presentar la credencial de elector del solicitante.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport