Arreola, Motivado por la Llegada de Hugo Sánchez

mayo 16, 2012 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

Hidalgo Sport. Alvaro Cruz.- Tras la llegada de Hugo Sánchez, al timón de los Tuzos, la reacción de los jugadores no se hizo esperar, tal es el caso de Daniel Arreola, quien se mostró emocionado con el que será su nuevo técnico, incluso expresó que “está ansioso porque ya llegue ese momento”, refiriéndose al inicio de la pretemporada bajo el mando de Hugo.
Arreola se dijo “sorprendido, pero a la vez contento de tener al frente del equipo a un técnico como Hugo Sánchez que todos sabemos quién es, lo que logró como jugador y después de técnico, tiene mucho que aportar al equipo y estoy de verdad sorprendido, pero contento de que nos dirija una persona como Hugo”.
Por supuesto que para Daniel la figura de Sánchez Márquez va más allá de sólo ser el entrenador, ya que el sólo oir su nombre lo remite a aquellos goles con el Real Madrid, y vive su llegada como cualquier mexicano que admira al Pentapichichi.
“Todos los mexicanos al escuchar Hugo Sánchez recuerdan siempre cosas buenas por lo que hizo como jugador; ahora como técnico, quedar Bicampeón con Pumas, estuvo en Europa, aunque no le fue tan bien. Siempre es grato escucharlo, tenerlo cerca y ahora que nos va a entrenar, de mi persona hay mucha admiración; hay que aprenderle lo que es como persona y como entrenador”.
Y admitió que la incorporación de Hugol es una motivación extra para todos los jugadores del plantel.
“Yo creo que sí, estoy seguro de que cada uno de mis compañeros siente la misma admiración por él, y ahora estar a las ordenes de Hugo Sánchez yo creo que sí debe ser una motivación para el equipo, aprender de los grandes consejos que nos puede dar. Estoy muy contento y sorprendido”, declaró.
Tras reiterar que fue “una muy grata sorpresa”, Arreola explicó que puede adaptarse a la perfección al sistema táctico que maneja Hugo Sánchez, distinto al de Efraín Flores, por lo que sabe que empezarán de cero para intentar ganarse un puesto.
“No desconozco ninguna de las dos posiciones que se manejan en la línea del 4-4-2, jugar como medio volante por izquierda, o lateral izquierdo. Más allá del esquema que él maneja, uno como jugador quiere adaptarse en la posición que lo pongan y jugar. Ahora, bajo su mando tenemos mucho que aprender, y donde nos ponga hacerlo de la mejor manera para ganarse un lugar en el once”, finalizó el jugador.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport