Tercer oro Para Hidalgo, en Vela, de Balaustegoitia

mayo 15, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Vela

Hidalgo Sport.- El velerista, Ander Belaustegoitia, se convirtió en el nombre más sonado entre las delegaciones que representan a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2012, tres conquistar su tercer oro consecutivo y espera que le ratifiquen un cuarto o se desdiga, de acuerdo a las puntuaciones que se dieron en las pruebas del martes.
Aún con esta duda, el sumar su tercera presea dorada representa una hazaña para la delegación de vela en su segundo día de competencia, que se realizan en Nayarit, ante las máximas figuras de estados, como Jalisco, Nuevo León y el Estado de México, entre otros.
Por lo pronto, Ander, hace historia en una Olimpiada Nacional, donde ha puesto en lo más alto el nombre de Hidalgo, pese a que la directiva y sus agremiados radican en el Distrito Federal, representan dignamente a nuestro estado.
José Arroyo Horneso, subdirector del CEAR, manifestó que en esta competencia estuvo presente Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quien fue el primero en felicitar a Belaustegoitia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport