Regina Abad, Lista Para su Regreso a ON 2012

mayo 15, 2012 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Después de convertirse en la mejor arquera de Hidalgo hace dos años, Regina Abad, manifestó estar en óptimas condiciones para regresar a los primeros planos en la Olimpiada Nacional 2012.
Regina fue una de las primeras atletas (mujer) en cosechar en 2010 4 preseas doradas, una de plata y 1 de bronce, lo que ella considera como una de sus mejores participaciones en la justa olímpica.
A pesar del éxito obtenido en 2010, su participación en la Olimpiada de 2011 fue un poco sombría, pues sólo conquistó un bronce por equipos y para este año, quiere demostrar que está de regreso y dispuesta a superar el número de medallas obtenido en su primera competencia nacional.
Regina, sentenció que la competencia será muy fuerte en su categoría (cadete), pues tendrá que enfrentarse a Alexis Madrid, de Baja California y a Andrea Sandoval, de Jalisco, dos rivales que conoce muy de cerca y que representan a estados, consideramos como una potencia en el deporte general.
Su preparación ha sido de las más fuertes en los 3 años que lleva practicando este deporte, pues ha tenido que asistir a seminarios para mejorar su técnica y sus entrenamientos han sido de alto rendimiento, pues quiere estar en sus mejor momento.
Regina Abad va por su tercera participación en Olimpiada Nacional, se mantiene concentrada y espera tener un buen desempeño, pues con esto lograría su clasificación a la Copa Europa, que se llevará a cabo en agoto próximo en Dinamarca.

Comentarios

3 Respuestas to “Regina Abad, Lista Para su Regreso a ON 2012”
  1. Mama de otros arquero (a) dice:

    HOLA BUENAS TARDES, ESPERO NO CAUSAR RESQUEMOR CON MI COMENTARIO, PERO SE VE A TODAS LUCES LA PREFERENCIA POR ALGUNOS DEPORTISTAS, COMO SE NOTA QUE ALGUNOS REPORTEROS ESTÁN “VENDIDOS”, NO SÉ CUÁNTO LE PAGAN PARA PUBLICAR NOTAS SOBRE REGINA, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO DA LOS RESULTADOS ESPERADOS. SIN EMBARGO HAY ARQUEROS Y ARQUERAS QUE LA HAN APLASTADO Y QUE HAN SUPERADO LAS METAS Y EXPECTATIVAS, ESTÁN SOBRESALIENDO Y DE ELLOS NO MENCIONAN NADA. PONGAN MÁS ATENCIÓN Y PUBLIQUEN NOTAS QUE VALGAN LA PENA.

  2. Regina Abad :) dice:

    Creame señora que en mi vida he pagado por un reportaje son cosas que se ganany si su hijo o hija tanto me ha “aplastado” de seguro ya le han hecho reportajes. Ademas señora a usted que le quita que me hagan reportajes? Claramente se nota su envidia y creame no es buena! En fin esto solo demuestra la inmadurez para reconocer las cosas de los demás pero bueno como yo no tengo nada en contra de NADIE me reservo todos mis comentarios y le deseo el mejor de los éxitos a su hijo o hija 😀

  3. Elizabeth dice:

    Que lástima que siendo mamá de otros arqueros no se dedique mejor a ver que es lo que le falta a su arquero (A) en lugar de estar hablando sin conocimiento de causa sobre los reportajes de Regina, si su arquero (a) no aparece en los periodicos de circulación como este, es porque no son tan importantes como Regina Abad, o bien no estan a la misma ALTURA!!!!!!

    Pongase a trabajar con sus hijos para ayudarles a estar en este sitio!!!!!!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport