García Azpe Quiere de Regreso a Memo Vázquez

mayo 15, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Agencia.- El nuevo vicepresidente deportivo de Pumas de la UNAM, Alberto García Aspe, dejó abierta la posibilidad de que el técnico Guillermo Vázquez pueda regresar a dirigir al equipo.
A unas horas de ser nombrado en dicho cargo dentro de la institución universitaria este martes, García Aspe confesó que el regreso de Guillermo Vázquez es una posibilidad, aunque aún el tema está frío.
“Es uno de los planes que tenemos, creo en el trabajo que se venía haciendo, no lo puedo asegurar, pero es una de las posibilidades que tenemos para mantener la continuidad”, dijo García Aspe en entrevista con el programa de radio Pasión W.
“(Memo Vázquez) es uno de los posibles candidatos para mantener el proyecto, es cierto, no es fácil ya que se requieren refuerzos y a más tardar la próxima semana esperemos ya tener al técnico”, añadió en esa charla.
De la misma manera, y a pregunta expresa, el nuevo directivo del conjunto auriazul descartó el posible regreso de Hugo Sánchez al timón del equipo, al aclarar que el “Pentapichichi” no está en el presupuesto del club.
“Hugo Sánchez no está en el presupuesto de Pumas, es imposible, se intentará que sea de perfil de la institución pero, de no encontrarlo, se buscaría algo de fuera pero no espero llegar a esa circunstancia”, mencionó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport