En Rayados no hay Conformismo, Víctor Vucetich

mayo 15, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- En Rayados no existen conformismos, la Pandilla de Vucetich quiere más, así lo dijo esta tarde el timonel albiazul.
Del 2009 a la fecha, bajo el mandato de Vucetich, Monterrey ha logrado dos títulos de Liga y dos más de CONCACAF; frente a Santos, quiere tejer la quinta y seguir dejando huella como un club histórico del balompié mexicano.
“El equipo tiene el deseo de seguir haciendo historia, tiene la motivación de ser un equipo de época, buscando los logros que más se puedan.
“No nos podemos quedar limitados en ese sentido, si se puede ganar hay que ganarlo, y tendremos que seguir aspirarando siempre a más”, afirmó Vucetich.
“El equipo tiene el deseo de seguir haciendo historia, tiene la motivación de ser un equipo de época, buscando los logros que más se puedan”
Vucetich disputa su doceava Final y jamás ha perdido, esta situación en lugar de presionarlo dice que lo toma con ambición pensando en conseguir más cetros a su cuenta personal, argumentando que tiene plantel para hacerlo.
“(Las Finales ganadas) es algo que ustedes (medios) lo han hecho ver, yo ni siquiera me acuerdo de lo que ha pasado, hemos siempre visto hacia adelante y eso es lo que tenemos que seguir observando.
“Los riesgos siempre existen, estamos confiados de lo que hemos venido haciendo, del plantel que tenemos y tenemos fe, esa fe siempre firme por buscar siempre cosas que nos puedan llenar a todos”, indicó.
Mencionar que Rayados podría repetirle la dosis a Santos, al referirnos si le vuelve arrebatar el título como recién sucedió con el centro de CONCACAF, Vucetich no se atreve hacerlo ya que son circunstancias distintas.
“Son partidos distintos, nos conocemos entre los dos rivales, sabemos cómo jugamos, en fin creo que siempre depende muchisimo de la concentración y de la experiencia de los jugadores.
“Es un equipo que ha hecho los méritos suficientes para estar en esta etapa, fue líder, acaba de eliminar a Tigres de forma increíble y creo que está motivado”, señaló.
Por último, el timonel albiazul informó que cuenta con el plantel completo para la primera batalla por el título del Clausura 2012.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport